Desarrollamos productos enfocados a las necesidades reales del cliente
La filosofía de Usabi

Usabi nace con la idea de resolver problemas al cliente, desarrollar productos enfocados a sus necesidades reales y con la motivación de utilizar las últimas tecnologías.

Nuestra forma de trabajar

Seguimos un proceso de desarrollo incremental en el que involucramos al cliente como pieza fundamental

1
Nos conocemos
Tenemos una o varias reuniones para que nos cuentes tu proyecto, las ideas que tienes y qué necesidades quieres suplir
2
Analizamos
Juntos elaboramos un análisis para encontrar la solución que mejor se adapte, a tus necesidades y a tu bolsillo
3
Diseñamos
Con toda la información extraída de las reuniones de análisis elaboramos prototipos funcionales que te sirvan para validar la funcionalidad y aspecto del producto
4
Desarrollamos
Hacemos las correcciones pertinentes y desarrollamos el producto mínimo viable para que puedas poner a prueba esta primera fase de desarrollo
5
Entregamos
Ponemos en marcha el producto mínimo viable para que puedas ir trabajando y se pactan cuáles serán las siguientes fases a desarrollar
La metodología que seguimos

Nuestra forma de trabajar utiliza la metodología SCRUM, que se basa principalmente en la flexibilidad por incorporar cambios sin importar la fase en la que se encuentre el proyecto.

Nuestra propuesta plantea una serie de fases que coincidirán con la puesta en marcha de cada una de las funcionalidades críticas de la aplicación. Al término de cada uno de los hitos, se probará y validará la funcionalidad de manera previa a un testeo por parte del cliente. Una vez tenemos la aprobación de esa fase por parte del cliente, pasamos a la siguiente.

Esta forma de trabajar nos permite desarrollar la aplicación de forma ágil y reduciendo la posibilidad de error. E incluso pudiendo incorporar ciertos cambios de diseño si fuera necesario.

¿Quién va a desarrollar tu proyecto?

Usabi cuenta con un pequeño equipo multidisciplinar, que realiza ingeniería del software y consultoría, creando soluciones adaptadas al cliente basadas en back-end en lenguajes de alto nivel, Ruby On Rails, y en front-end en Javascript, React con Redux.

Laura

Laura

CEO y Full Stack Web Developer
Ignacio

Ignacio

Full Stack Web Developer

Miguel

Full Stack Web Developer. CEO ConectaSoft

Adán

Full Stack Web Developer
Iris

Iris

UI UX Designer

Nauzet

Full Stack Web Developer
Adonis

Adonis

Full Stack Web Developer