Subvención KIT DIGITAL
¿Cómo podemos ayudarte?
Las categorías en las que podemos ayudarte desde Usabi son las siguientes:
Sitio Web y Presencia en Internet
Funcionalidades y servicios
- Dominio: la solución incluye el dominio (.es o .com) durante un plazo mínimo de doce meses.
- Hosting: alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
- Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
- Web responsive y accesible (AA)
- Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
- Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos WordPress.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Precio hasta 2000€
Comercio electrónico. eCommerce y Tienda Online.
Funcionalidades y servicios
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos autogestionable: Wordrpress + Woocommerce
- Métodos de pago: se configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
- Diseño Responsive y Accesibilidad (AA)
- Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Precio hasta 2000€
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Trackcamp
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos con nuestro software Trackcamp.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento. Google Drive.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas. Google Calendar
Precio: 250€/usuario al año (mínimo 2 usuarios)
Gestión de procesos
Liana
Funcionalidades y servicios. Una herramienta con la que suplir todas las necesidades de tu empresa de trabajos en altura.
- Clientes: Directorio de clientes donde podrás además tener guardados todos sus documentos. No volverás a perder nada de vista.
- Contabilidad: Generar presupuestos con capítulos, subcapítulos, precios descompuestos, facturas, certificaciones, todo de la forma más sencilla posible.
- Albaranes: Conoce el material que suministras a tus clientes, crea albaranes de entrega que te permitan saber qué, cuándo y qué compañero ha suministrado el material a la obra.
- Instalaciones: Gestiona tus proyectos, su instalación y seguimiento de forma sencilla con Liana. Da de alta dispositivos de forma sencilla y configura sus revisiones y revisa el historial de las mismas todo en la misma ventana. Además Liana te avisará cuando toque revisar algún dispositivo. Puedes vincular un código QR con cada dispositivo, de tal forma que al hacer una revisión solo tengas que escanear el QR y ya podrás acceder rápidamente a la ficha del dispositivo desde tu móvil.
- Tareas: Saca de tu cabeza aquellas preocupaciones de visitas a realizar, presupuestos que confeccionar, llamadas a clientes que debes realizar, …
- Personalización: Desde Liana queremos darte independencia para que puedas configurar todos los aspectos que adapten la aplicación a tu empresa y no al revés.
- Espacio de 10 GB para almacenar información relacionada con la aplicación.
- Integración con Google. Un espacio de 1 Terabyte a modo de repositorio documental
- Integración con Slack para notificaciones y avisos al canal de comunicación de tu equipo.
Precio
1 usuario – 2.000€
3 usuarios – 3.000€
10 usuarios: 6.000€
Más información: https://liana-app.com/
Precio para el primer año. Después se aplicará una cuota mensual.
Factura electrónica
Wilma
Funcionalidades y servicios
- Facturas en formato FACTURA-E,: tendrás la posibilidad exportar las facturas en formatos en formato FACTURA-E.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de crear un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo. Estos servicios tendrán un precio asociado.
- Envío y recepción de facturas por correo electrónico.
- Personalización de facturas: podrás elegir entre distintas plantillas y personalizar tu logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria. Salvo que se solicite otra política de copias de seguridad, se almacena una copia de seguridad diaria y se mantiene una semana.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: se conecta a tu canal de slack para notificar facturas con cobros pendientes una vez al mes. Se permite la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
Precio:
-
1 usuario 1.000€
-
3 usuarios 2.000€
Precio para el primer año. Después se aplicará una cuota mensual.
Preguntas frecuentes
Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital.
Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio. ¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.
Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.
Debes seguir estos pasos:
- Regístrate en la página Acelera Pyme y completa el test
- Consulta el catálogo de soluciones subvencionables
- Solicita el Kit Digital
- Accede al catálogo de Agentes y selecciona a Transformación Digital
- Ponte en contacto con nosotros para firmar el acuerdo
- Comenzamos tu cambio digital
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya
declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común. - No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).