Digitaliza tu negocio y hazlo más competitivo.

Subvención KIT DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Se encuentra enmarcada en los fondos europeos “Next Generation EU” Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

¿Qué soluciones digitales podemos ofrecerte en Usabi?

Sitio Web y Presencia en Internet

Funcionalidades y servicios
  • Dominio: la solución incluye el dominio (.es o .com) durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Hosting: alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive y accesible (AA)
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos WordPress.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
Precio desde: 1.500€

Comercio electrónico. eCommerce y Tienda Online.

Funcionalidades y servicios
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos autogestionable: Wordrpress + Woocommerce
  • Métodos de pago: se configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
  • Diseño Responsive y Accesibilidad (AA)
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
Precio desde: 1.500€

Gestión de redes sociales

Funcionalidades y servicios
  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: se administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: se publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€
Precio desde: 1.500€

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Funcionalidades y servicios
  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos con nuestro software Trackcamp.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento. Google Drive.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas. Google Calendar

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
Precio desde: 250€/usuario al año (mínimo 2 usuarios)

Explícanos su negocio con detenimiento para poder realizarte el estudio correspondiente sobre la solución que mejor se adapta.

Preguntas frecuentes

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital.
Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio. ¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

Debes seguir estos pasos:

  • Regístrate en la página Acelera Pyme y completa el test
  • Consulta el catálogo de soluciones subvencionables
  • Solicita el Kit Digital
  • Accede al catálogo de Agentes y selecciona a Transformación Digital
  • Ponte en contacto con nosotros para firmar el acuerdo
  • Comenzamos tu cambio digital
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya
    declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).